ACERCA DE LA A2B2C

La Asociación Argentina de Bioinformática y Biología Computacional representa la visión y el esfuerzo de muchos investigadores jóvenes provenientes de distintas disciplinas. Queremos contribuir a generar un ámbito de discusión e intercambio en donde la biología, la matemática, las ciencias de la computación, la química, la física y la medicina se potencien.


CARTA DE PRESENTACION

La A2B2C es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en el año 2009 en la República Argentina. Ha sido reconocida por la Inspección General de Justicia mediante resolución Nro.

El rol que proponemos para la A2B2C dentro del ambiente académico y profesional argentino debe ser uno de colaboración con otras sociedades científicas y cuerpos profesionales. Nuestra carta de presentación es a la vez una oferta de colaboración y un llamado a nuestros pares para sumarse al desafío de hacer ciencia en una marea de datos.


COMISION DIRECTIVA ACTUAL

La actual Comisión Directiva de la A2B2C, en funciones desd Junio de 2015 y hasta la renovación de autoridades que se vote en la próxima Asamblea, es la siguiente:

  • Presidente: Dr. Gustavo Parisi
  • Vicepresidente: Dr. Fernán Agüero
  • Secretario: Dra. María Silvina Fornasari
  • Tesorero: Dra. Cristina Marino Buslje
  • Vocales: Dra. Elizabeth Tapia, Dr. Sebastián Fernández Alberti
  • Vocales suplentes: Dr. Ariel Chernomoretz, Dr. Marcel Brun
  • Organo de Fiscalización: Dr. Ajen Ten Have, Dr. Diego Ferreiro

ESTATUTOS DE LA A2B2C

Los Estatutos de la Asociación definen los objetivos de la asociación, los derechos y obligaciones de los socios, el órgano de gobierno y sus atribuciones y deberes.

El texto completo de los estatutos está disponible aquí.

Ultima modificacion: 15:17:21 08-Jul-2015