CATEGORÍAS DE SOCIOS DE LA A2B2C - INSCRIPCIÓN

La Asociación Argentina de Bioinformática y Biología Computacional es una Asociación Civil inscripta en la Repúlica Argentina y reconocida por la Inspección General de Justicia. La vía más simple para asociarse a la A2B2C es como Socio Adherente.

Todo estudiante, docente, investigador y/o profesional interesado en el área de la Bioinformática y Biología Computacional puede solicitar su ingreso como Socio Adherente de la A2B2C, siguiendo el procedimiento de inscripción indicado abajo. Además de la categoría Socio Adherente, existen también las siguientes categorías:

  • Socios Activos: reservado para aquellos que se dediquen en forma activa a investigaciones originales en Bioinformática y Biología Computacional, y que además acrediten haber publicado trabajos en dicho campo. Para ser admitidos, los nuevos socios deben ser presentados a la Comisión Directiva por dos Socios Activos siguiendo el procedimiento establecido en los estatutos de la A2B2C que pueden leerse aquí.
  • Socios Benefactores: reservado para todas las personas físicas o jurídicas que abonaran una cuota fija anual no inferior a DIEZ (10) VECES la de los Socios Activos.

Todos los socios gozan de beneficios en la inscripción a los cursos, seminarios y conferencias patrocinados por la A2B2C y a actividades organizadas por otras sociedades. Además reciben información sobre eventos y actividades organizadas por la A2B2C o por otras Instituciones. Para inscripción en las categorías de Socios Activos, y Benefactores, se debe emplear los mismos formularios de inscripción que para Socios Adherentes.

CUOTAS SOCIETARIAS 2016

El costo de las cuotas societarias para 2016 (anuales) es de:
$520 para estudiantes de grado y de posgrado
$780 para investigadores, y profesionales

Si adeuda cuotas societarias atrasadas, deberá cancelarlas al costo vigente actual para su categoría.

PROCEDIMIENTO PARA ASOCIARSE

Para asociarse, o renovar la membresía, completar el siguiente formulario: Formulario de Asociación/Renovación de Membresía

PAGO DE CUOTAS SOCIETARIAS

Las únicas formas de pago de las cuotas societarias son por transferencia bancaria, o cheque librado por instituciones bancarias de la República Argentina.

Para pagos por transferencia bancaria:
Beneficiario: Asociación Argentina de Bioinformática y Biología Computacional
CUIT: 30-71154259-7
Banco: ICBC
Cuenta: 0541/02105410/64
Tipo de Cuenta: cuenta corriente en pesos
CBU: 01505412 0200010451064-7

Importante: guardar y enviar PDF, escaneado o foto del comprobante de la transferencia.

Para pagos en cheque:
Cheques a la orden de: Asociación Argentina de Bioinformática y Biología Computacional
Confeccionar el cheque NO A LA ORDEN y CRUZADO.

Luego de hacer el pago correspondiente, enviar un mail a Cristina Marino Buslje (<cmb at leloir.org.ar>, Tesorera A2B2C), con copia a Silvina Fornasari (<silvina333 at gmail.com>, Secretaria A2B2C) indicando en el Asunto/Subject "Pago de Cuotas Societarias A2B2C", y agregando la siguiente información en el cuerpo del mensaje:

  • Nombre y Apellido
  • DNI o CUIL
  • Email
  • Categoria de Socio,
  • Periodo(s) que paga (ej 2015, 2016),
  • Monto total de acuerdo a los valores en vigencia.
  • PDF o comprobante de transferencia bancaria o numero de cheque y banco.
  • Datos necesarios para confeccionar la factura correspondiente (razon social, subsidio, etc.)

Puede usar este link para abrir un mail pre-configurado.

Importante! En caso de pagos correspondientes a más de un socio (ej. varios miembros de un grupo de trabajo), enviar los datos personales de cada socio, y mencionar en el mail el desglose de costos (inscripciones, cuotas societarias de c/u) cubiertos por el monto del pago efectuado.

Ultima modificacion: 19:14:36 11-Aug-2016